La SUV Lincoln Nautilus 2021 lista para conquistar los caminos con el interior más relajado y gran tecnología e innovación en la conducción

Por Aramis Flores Carranza
@nevermindmexico

Inspirada en el horizonte llega la nueva camioneta Lincoln Nautilus 2021 con un nuevo diseño interior que ofrece el santuario para los que viajan. La suave conducción y manejo mejoran el rendimiento sin esfuerzo de la SUV de tamaño mediano, mientras que las tecnologías intuitivas aportan nuevos niveles de simplicidad y conectividad. Esta edición estrena el nuevo sistema SYNC 4 en una impresionante pantalla de 13.2 pulgadas.

Cuenta con un motor V6 Twin-Turbo de 2.7 litros, que ofrece una mezcla de potencia y refinamiento, con 335 caballos de fuerza y 380 libras-pie de torque. Por otro lado, el motor cuatro cilindros turbo cargado de 2.0 litros, cuenta con 250 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. Ambos motores incluyen el sistema Auto Start-Stop y una transmisión de 8 velocidades para una aceleración suave y una experiencia de conducción sin esfuerzo.

La nueva Lincoln viene de serie con Co-Pilot360 Plus, que cuenta con una cámara de 360 grados con lavador trasero, asistencia Pre-Colisión frontal con detección de peatones, control de crucero adaptativo con tecnología Stop & Go y ajuste de carril, sistema de información de punto ciego y alerta de tráfico transversal (BLIS® – CTA), luces altas de encendido y apagado automático, sistema de mitigación de colisión con sensor y alerta de distancia, sistema de dirección de volante anti colisión, asistencia de frenado de emergencia, asistencia automatizada de estacionamiento Plus y sistema de frenado post-colisión.

Acentuando las líneas horizontales, Nautilus recibe el nuevo sistema SYNC 4 en una pantalla central de 13.2 pulgadas, la más grande disponible en toda la marca Lincoln, así como la integración del sistema Piano Key Shifter de cambio de velocidades tipo piano.