El Jardín Botánico de Jerusalén abre sus puertas para este festival de luces del 12 al 31 de diciembre.

Por Silvia Golan de diariojudio.com

El Jardín Botánico de la Universidad de Jerusalén, en colaboración con el Ministerio de Asuntos de Jerusalén, la Municipalidad de Jerusalén y la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén se enorgullecen de presentar este mágico y cálido evento de invierno.

Desde el día 12 de diciembre (tercera vela de Hanukkah) hasta el 31, el jardín botánico se convertirá en un mercado europeo lleno de luces, aromas, sabores y experiencias.

El jardín botánico, que es el más grande de Oriente Medio, ha preparado un sendero especial para el festival, que tiene unos 700 metros de largo y una superficie de 14 dunams.

Los visitantes disfrutan de una impresionante exhibición de iluminación proyectada sobre los árboles, arbustos y el lago.

Culinariamente hay puestos con castañas asadas, patatas en salsas, crepes francesas, salchichas, chocolate caliente, té caliente, rosquillas y más, todo según las instrucciones del Ministerio de Salud. Puestos de Artesanías manuales y más.

Fotos Silvia G. Golan

Lineamientos de salud

Cabe destacar que el Jardín Botánico Universitario en Givat Ram en Jerusalén abrió sus puertas al público de acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud y con la insignia morada. Por su extensión, el jardín puede albergar a familias con sana distancia, se realiza la constante desinfección de áreas públicas y servicios públicos, se controla el número de visitantes y se monitorea la conducta segura del público durante su visita.

La admisión está sujeta a la inscripción anticipada en el sitio web del Jardín Botánico en www.botanic.co.il

El Ministro de Jerusalén y Patrimonio, Rafi Peretz, dijo: “Estoy emocionado de ser un socio en la reapertura del Jardín Botánico, con el objetivo de traer el turismo de regreso a Jerusalén; este ha sido uno de los objetivos que he priorizado durante este período complejo. La apertura del jardín botánico es una gran oportunidad para salir y pasar tiempo al aire libre, de una manera segura y controlada y disfrutar de la familia. Hago un llamado al público para que venga a Jerusalén, para volver a enamorarse con los paisajes, para fortalecer los pequeños negocios, todo manteniendo los lineamientos, y cuidando a nuestras familias y a nosotros mismos”.

El alcalde de Jerusalén, Moshe Leon, afirmó que «el Jardín Botánico de la Universidad de Givat Ram realiza un espectacular evento invernal este mes, lleno de luces, colores, sonidos y olores, que profundizan la conexión con la naturaleza. una enorme área de decenas de dunams. «Luces de invierno en el jardín botánico» es un evento que se adapta a toda la familia y brinda una experiencia divertida y refrescante en un paisaje mágico lleno de colores y olores que solo encontrará en Jerusalén. Invito a todos los residentes del país a venir a la capital y disfrutar de la variedad de experiencias que nuestra ciudad tiene para ofrecer”.

Winter Lights

En el Jardín Botánico de Jerusalén, Givat Ram

Del 12 al 31 de diciembre de 2020

De domingo a jueves y sábado de 17:00 a 21:00 hrs

El contenido original está publicado en diariojudio.com

https://diariojudio.com/ticker/winter-lights-festival-de-luces-naturaleza-y-comida-en-el-jardin-botanico-de-jerusalen-diciembre-2020/349789/