La marca operará seis nuevas propiedades en México en los próximos meses.

Con el anuncio de seis nuevas propiedades, Grupo Presidente cierra con excelentes noticias este 2020 y se mantiene como una de las empresas líderes en el sector turístico del país y consolidándolo como un operador multimarca de inmuebles propios y de terceros.

“A pesar de la complicada  situación  causada por la crisis sanitaria a nivel mundial, Grupo Presidente y sus socios comerciales siguen apostando  por México. Creemos firmemente que sumando esfuerzos lograremos reposicionar a México como uno de los mejores destinos para el turismo tanto de placer como de negocios”, comentó Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente.

Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente.

En alianza con sus socios de InterContinental Hotels Group (IHG) se abrirán dos nuevas  propiedades: el hotel boutique Kimpton Aluna, que abrirá este 22 de diciembre en Tulum Quintana Roo y Staybridge Suites Guadalajara Novena, un hotel ideal para largas estancias, que abrirá en marzo próximo.

Hotel boutique Kimpton Aluna, en Tulum.

Para el primer trimestre de 2021 y de la mano de su socio comercial Marriott Hotels, Grupo Presidente iniciará en Mérida la operación de 208 habitaciones bajo la marca Courtyard by Marriott así como del hotel Tribute Alameda, ubicado en el corazón de la Ciudad de México y que contará con 75 habitaciones.

Y en alianza con Hyatt Hotels, Grupo Presidente agrega a su portafolio los hoteles Unbound Collection en San Miguel de Allende con 44 habitaciones, a inaugurarse a finales de 2021 y el hotel Dual Brand Hyatt Place/Hyatt House en San Pedro Garza García con 224 habitaciones y cuya apertura está prevista para finales de 2022.