De última hora se ha dado a conocer que el reconocido cronista deportivo Alfonso Morales ha fallecido. Sin mayores detalles, solo se tiene por el momento la noticia de su deceso

Nacido en Huetamo, Michoacán, el Doctor, como cariñosamente se le conocía en el medio, inició su carrera en el canal 11 en la década de los 70. Años más tarde y gracias a su gran talento para locución llegó a Televisa donde se consagró, junto a otros comunicadores como Jorge “Sony” Alarcon, Pedro “El mago” Septién y Antonio Andere. Todos ellos escribirían la época de oro de la narración de deportes en México. 

Su gran carrera transmitiendo peleas históricas de box tuvo un relanzamiento con la llegada de la lucha libre a la televisión. Emisiones de la La triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre volvieron a marcar una etapa inolvidable en la televisión y por dos décadas las funciones de la Arena Coliseo lo consagraron como un referente de la comunicación en nuestro país. A finales del 2018, con su salida de Televisa, se rumoro que padecía problemas delicados de salud. 

Hasta ahora no se tiene más información de las causas de su muerte, ni del lugar de su velación. 

FUENTE: AGENCIA MX