La leyenda del rock decidió lanzar al mercado una colección inédita de fotografías en un álbum donde reflejan más de tres décadas de trayectoria haciendo historia. 

El cantante de la banda de rock “The Beatles” aprovechó esta pandemia para crear este álbum con el fin de recordar sus memorias de The All Starr Band.

Pese haber suspendido varios shows en este año debido a la pandemia, Ringo no se detuvo y quiso poner feliz a sus fans con este álbum.

El álbum tendrá fotos inéditas del recorrido de la banda en estos años, además de historias narradas por el mimso Ringo.

“Treinta años… No me senté allí y dije ‘Oh, hombre, podría hacer esto durante 30 años’. ¡Y hubieran sido 31 si no tuviéramos esta pandemia!”, dijo desde Los Ángeles durante una conversación por video.

El cantante y guitarrista no se conforma con estar en casa, pues dice que hará felices a sus fans hasta que su cuerpo no aguante más y así lo demostró en este fatídico 2020 que canceló dos conciertos y su fiesta de aniversario tuvo que hacerla de forma virtual, no descansó hasta lanzar su nuevo álbum para despedir de una forma diferente este año.

El nacido en Liverpool ha dedicado su vida a la música y a hacer feliz a sus fans, amigos y familiares y así lo ha hecho toda su vida.

“Eso me mantuvo ocupado y también me gusta pintar, así que tengo una pequeña habitación donde puedo salpicar pintura y no molestar a nadie”, dijo Starr.

“Estoy encontrando cosas que me mantengan en movimiento” finalizó el cantante.