El protagonista de la serie se está recuperando de una lesión en la pierna 

El actor Henry Cavill quien estelariza la famosa serie “The Witcher” con el personaje Gerald de Rivia se accidentó en el set de grabación durante un rodaje.

Mientras la grabación de la segunda temporada de la historia continua en Gran Bretaña, el actor se encuentra recuperándose de una lesión en la pierna.

Según el periódico británico The Sun, el intérprete se accidentó la extremidad mientras filmó una secuencia con un arnés a 6 metros de altura.

A pesar de ello, la producción ha continuado filmando, mientras se espera que Cavill pueda regresar pronto, sin embargo está planeado que las grabaciones paren a finales de mes con motivo de las fiestas navideñas.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión que la segunda temporada de “The Witcher” suspenderá el rodaje en el año, esto debido a que la primera vez fue en marzo cuando el actor Kristofer Hivju informó que se había contagiado de COVID-19, mientras que la segunda vez ocurrió en noviembre tras confirmarse varios casos de coronavirus.

Hasta ahora lo único que se conoce de la continuación de la serie es que a diferencia de la primera entrega ya no contará con saltos en el tiempo y será lineal, sin embargo Netflix no ha anunciado una posible fecha de estreno hasta el momento.