Llega a plataformas la película de terror alucinante con puro terror psicológico

El primer largometraje de la guapísima y mega talentosa directora Mitzi Peirone (guionista, actriz, modelo, pintora) está marcado por un estilo atrevido y la voluntad de sumergirse profundamente en la psicología más oscura de la amistad femenina.

¿Qué pasaría si nuestros juegos infantiles nunca terminaran? Una película de terror exclusivamente femenina, Braid es un thriller alucinante, puro terror psicológico tan audaz que no defrauda en absoluto. Un plus, el director de fotografía Todd Banhazl aporta un estilo de cámara deslumbrante que, con lentes gran angular, que se suman a esta extraña y espeluznante historia de amistad femenina.

Con Madeline Brewer. Dos chicas perseguidas por la policía y su drug dealer, deciden volver a la mansión de Daphne, una heredera rica y psicótica, para robar su dinero. Pero antes tendrán que jugar con ella el perverso juego que crearon juntas en la infancia.

Ya disponible en México en plataformas de video on demand, entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.