Los grandes clásicos están en un solo lugar para recordar la época de los 80 y 90

Si en tu infancia viste las caricaturas de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco o jugaste con un Tamagotchi, debemos decirte que perteneces a la gran generación surgida de una época gloriosa en los años 80 y 90 que fue testigo de la llegada de grandes iconos en la cultura que en muchos casos está de regreso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bandai México (@bandaimexico)

Para todos los que de niños no pudieron tener la figura de acción de su dibujo animado favorito, algunos que buscaron los muñecos con armadura metálica, el pizarrón mágico para dibujar y el divertido Splash Out con el que muchos terminaron mojados, la marca Bandai abrió Collectors Shop, su primera tienda de coleccionables icónicos.

Encontraras a Los Caballeros del Zodiaco de la línea Anime Heroes, las figuras de Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia y más, idénticas al anime, y con las mejores poses de acción de Banpresto, también cuenta con peculiaridades únicas como el Tamagotchi de Hello Kitty y Pacman.

Además, están todas las figuras del universo de DC Cómics, desde las versiones vintage de los cómics clásicos hasta las más recientes Modern comic, Arkham edition y los estrenos de cine como Wonder Woman 84, todas con la calidad y detalle del fabricante McFarlane; las figuras de acción de series como Stranger Things y Game of Thrones; de videojuegos como Mortal Kombat, y de películas como Godzilla. De igual forma tiene lanzamientos de temporada y ediciones especiales que no son fáciles de encontrar en otro sitio, como este mes de diciembre con la figura de la cantante Billie Eilish.

La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig

¡#BandaiCollectors les desea una Feliz Navidad MiIlenial a todos los #ChavorrucosBandai!

#RegalaMásQueUnJuguete

Instagram: @bandaikidsmex

https://shop.bandaicollectors.com.mx/

Fashion Doll de 10.5″ de altura donde Bad Guy representa el cuarto sencillo de su primer disco con un amoda realista, ahora con más humor, divertido y ligero, como si fuera un extraño sueño inexplicable. Tiene 14 puntos de articulación y  el empaque es eco-friendy y lo puedes utilizar como diorama.