Inspark te lleva a un viaje por la ciudad de la luz en una experiencia gastronómica inmersiva

Inspark, el primer parque de realidad virtual en México, abrió sus puertas en el 2018 para darnos una nueva forma de entretenimiento y dejar volar nuestra imaginación con un mundo digital completamente nuevo. Arrancó con más 30 alucinantes experiencias divididas en: Realidad virtual (VR), sensores, motion capture, RFID, video mapping, arte digital, instalaciones tecnológicas, luces robóticas, sonido envolvente, green screen y show de color que hicieron que innumerables familias, amigos, parejas y gamers en individual, vivieran durante un año experiencias nuevas e inolvidables.

Ante la situación complicada que nos está tocando vivir y darle la vuelta, introduce su nuevo concepto: Inspark Tours, una experiencia inmersiva donde convergen el turismo, la tecnología y el entretenimiento. Un recorrido por las ciudades más importantes del mundo sin salir de Inspark. Es vivir un viaje sin tener que trasladarte, una forma única y diferente de viajar, y el primer destino es París con dos modalidades para ti, ya sea en nuestras instalaciones o desde la comodidad de tu casa.

En la primera de estas, vivirás un show presencial donde te verás envuelto por las pantallas gigantes con las vistas espectaculares de la ciudad de París, complementadas por una selección de música francesa, creando así un ambiente inmejorable. Harás recorridos en realidad virtual por la Torre Eiffel, El Arco del Triunfo y Versalles, contando con la compañía en todo momento de un guía de turistas francés certificado.

Visitarás también las obras más importantes del Louvre, entrarás a Notre Dame y te platicaremos de su importante fachada, pasearas por La Ópera Garnier y muchos otros destinos. Además te espera una experiencia culinaria con un menú típico de Francia, donde hablaremos de los elementos más importantes de la gastronomía francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inspark (@insparkmx)

Tienen dos precios para este Tour, el primero es la Inmersión Total y tiene un precio de $1,200 que incluyen el tour y un delicioso menú gastronómico que es: 1 bebida individual, 1 sopa de cebolla, 1 filete Mignon ó 1 quiche Lorraine y 1 crème brulée. El segundo es la Experiencia Inspark Tours que incluye solamente la experiencia inmersiva.

La experiencia desde tu casa tiene un costo de $820 (visor $220 + tour $400), que incluye un kit y un paquete gastronómico para vivir el tour como en Inspark. Este recorrido turístico interactivo sucede a través de internet.

www.inspark.com.mx/tours

Plaza Carso

Calle Lago Zurich 119, Granada, Miguel Hidalgo, Polanco.