Este año ha estado lleno de emociones encontradas y la plataforma de streaming lo reflejo también en sus contenidos en este año  y aquí te dejamos las mayores tendencias que hubo en este 2020. 

Se estrenó la última temporada de “La casa de la flores”, se descubrió la aventurera paternidad de “Ahí te encargo” y hubo terror con “El halloween de Hubie”.

También amamos la acción y lo demostraron los mexicanos viendo “Misión de rescate”, “Spencer confidencial”,  “La vieja guardia”, “Proyecto power” y “Cobra Kai”, contenido que fue visto durante todo el año.

El suspenso estuvo presente con “Alive y Kingdom”, también con la película “El hoyo”, “Elite” y la cuarta temporada de “La casa de Papel” y casi para finalizar el año llegó “Oscuro Deseo”, una producción mexicana que dejó maravillados a las personas y ya se

prepara una segunda temporada. Se colocó en el Top 10 en más de 75 países.

El llanto no pudo hacerse esperar con películas demasiado tristes como “Milagro en la celda 7”y “Las tres muertes de Marisela Escobedo”.

Al final México entero se puso a bailar con la serie de “Selena”, al grado de romper un Récord Guinness por hacer viral un reto en la plataforma TikTok.