El actor revela los daños que implicó hacer su personaje en la película

El actor George Clooney es uno de los más reconocidos en Hollywood por su entrega a la hora de realizar sus proyectos profesionales, aunque estuvo en riesgo mientras grabó la película “The midnight sky”.

Durante una entrevista para el medio Daily Mirror, Clooney destacó que durante la grabación de la cinta comenzó a sentirse mal, ya que le dio un fuerte dolor de estómago que lo llevó al hospital y  permaneció por varios días internado.

El actor resaltó que se trató de una pancreatitis aguda después de perder 12 kilos en tan poco tiempo para interpretar su personaje.

“Creo que traté de adelgazar demasiado rápido y no me estaba cuidando lo suficiente”, citó el actor.

Además reiteró que a pesar de que le llevó algunas semanas mejorar y recuperarse por completo. No fue fácil porque como director y actor el proyecto le demandó tener mucha energía. 

“Me dejé una barba grande y fea, a mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella. Mi esposa e hija se mostraron felices cuando terminó la película porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío”, añadió el actor sobre otra de las cosas que tuvo que modificar de su aspecto físico.

La producción de “The Midnight Sky” se estrenará el próximo 23 de diciembre en Netflix y cuenta con la participación del mexicano Damián Bichir.