La serie de Selena rompió Récord Guinness en su lanzamiento y los fans demostraron su amor por la cantante.

Se estrenó el pasado 4 de diciembre entre las 6 y 7 de la tarde y en pocas horas rommpió el récord por la mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync en la plataforma TikTok.

Todo fue con el propósito seguir el reto en tendencia con el hashtag  #TodosComoLaFlor, al cual se sumaron más de 20 estaciones de radio y 11 programas de televisión.

Adicionalmente, se llevó a cabo una celebración virtual para fans en las redes de Netflix  conducido por la cantante Ally Brooke y con la participación especial de Gaby Cam  y Roxana Soler “La Ardilla”.

Este evento contó con entrevistas de algunos miembros del elenco de la serie como Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López, así como momentos especiales y testimoniales en video de los fans más grandes de Selena (incluyendo a algunas caras conocidas como Jennifer López, Ángela Aguilar, Chui Navarro y Madison Reyes) junto con unos primeros vistazos a escenas de la serie.

¿De qué trata la serie?

Selena Quintanilla era una joven soñadora y entusiasta con una voz impresionante que lucharía por cumplir sus objetivos y convertirse en leyenda.  “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.