Irlanda del Norte será el lugar que albergue el mundo de la famosa serie de televisión 

Si eres fan de la famosa serie de televisión “Game Of Thrones” y siempre soñaste en visitarla, ahora tu sueño se pude hacer realidad.

Irlanda del Norte será la sede del primer parque temático del popular mundo de Juego de Tronos, de las cuales, algunas transcurren en los famosos parajes de la provincia británica.

De acuerdo con EFE, la atracción se ubicará en los estudios de grabación de Linen Mill en la localidad de Banbridge que está próxima a Belfast y aunque la pandemia ha obligado a muchos parques a poner restricciones, los responsables aseguraron que abrirá “a lo largo” del próximo año.

Además algo que destacará el lugar, según explicó en un comunicado la empresa Tourism Ireland es que pondrá al alcance de los fans no solo los escenarios creados por George R.R. Martin, sino también contará con experiencias inmersiones, piezas originales del rodaje, vestuario, armas y diversos elementos utilizados en el rodaje de la serie.

El parque temático “Game of Thrones Studio Tour”, no solo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de sumergirse en esta experiencia, sino también podrán disfrutar de una colección de artesanía y de los artefactos diseñados por los equipos creativos que hicieron posible llevar a la realidad los textos de Martin.

Por otra parte, Tourism Ireland añadió que “esta experiencia inmersiva y sensorial recorrerá entre otros, la magnificencia de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos”.

Las autoridades turísticas con este parque esperan reforzar la imagen de que Irlanda del Norte es un destino único para los fans de Juego de Tronos.