El cantante Pedro Regalado dedicó su infancia para perfeccionar su canto y escritura para redactar las canciones y desde 2019 salió desde su natal Querétaro para explotar su potencial.

Comenzó compartiendo escenario con la banda de rock alternativo “Allison” y de ahí fue que tuvo la iniciativa para seguir adelante en la música siendo solista, escribiendo y cantando sus propias canciones.

Este 2020 ha sido muy difícil para la humanidad, sin embargo, Pedro ha tratado de sacar el mayor provecho posible de esta situación para concentrarse en lanzar sencillos desde el mes de agosto, incursionando en más géneros para próximamente lanzar su propio disco.

¿Cómo ha sido tu vida musical en esta pandemia?

La verdad he tratado de aprovechar cada momento al máximo y en estos momentos de permanecer en casa, me dediqué a escribir y lanzar una canción mensualmente desde el mes de agosto para terminar el año de la mejor manera.

Todo es con la finalidad de tomar un buen impulso, que la gente vaya escuchando más mis canciones y se vayan identificando con ellas para ser tendencia en las plataformas de música.
El pasado 30 de octubre lancé la canción “Impulsos” en el cual cambié mi género para irme acoplando a más estilos musicales y me siento muy orgulloso de ello porque la respuesta de la gente fue bastante positiva.
¿Cuál es el lanzamiento de este mes?
Recientemente lancé el sencillo “Talismán” y ya esta disponible en todas las plataformas de música para que la escuchen y se sientan a gusto con mi música. Esta sería la última canción del año para preparar mi siguiente álbum que lo estrenaría en febrero del 2021.
Esto sería con un concepto más sólido porque estos sencillos que estrené este año, fueron como el experimento para enfocarme de lleno en un estilo y género en el sencillo.
¿Por qué decidiste jugar con los géneros en tus sencillos?
Porque en un principio estaba dirigido a lo alternativo, sin embargo, me di cuenta que las personas lo asociaban y gustaban más del pop, además de que puede ser más comercial y abracaría mucho campo en el medio musical.
¿Cuál es el público al que te diriges?
Fíjate que es raro porque en un principio pensaba que estaba dirigiendo mi música a los chavos adolescentes, pero me da la impresión según mis datos de las plataformas de que mi público se conecta en edades de 25 a 35 años. Sin embargo, espero que les guste a chicos y grandes, las dediquen alguna vez de su vida y se les quede grabada una de mis letras en el corazón.