Tequila Volcán de Mi Tierra, entre algunas de las bebidas que formarán parte de esta mixología mexicana

La plataforma Mexology Week celebra su primera edición del 2 al 6 de diciembre como el primer canal digital de mixología que une a las mayores marcas de bebida del país, para disfrutarse con la nueva tendencia que ha ido creciendo de consumo desde el hogar.

El director general de la plataforma, Cory Crespo, ha resaltado que el sitio es la primera iniciativa de este tipo que engloba diversos temas de la industria como el lanzamiento de productos, la mezcla de bebidas, lugares de vanguardia y experiencias y han encontrado en La Europea un socio para que en esta era de consumo desde casa todo lo que la gente descubra en el canal, lo pueda pedir a través de su tienda en línea.

Cabe destacar que la disciplina de la mixología se ha convertido en un rubro creciente en el país que ha dado exponentes mexicanos premiados internacionalmente y que los consumidores de bebidas premium en México cada vez tiene más un perfil orientado a descubrir nuevas experiencias encaminadas hacia el estilo de vida.

De esta forma, Mexology Week busca crear y experimentar cosas nuevas desde casa al preparar de forma divertida algunos cocteles sencillos.

Entre algunas de bebidas que se encontrarán dentro de la primera edición de este festival enfocado a la mixología se encuentra el tequila “Volcán de Mi Tierra”, que ofrecerá algunas sorpresas y experiencias únicas con algunos de sus cocteles mas emblemáticos.

Aquí te dejamos algunos de ellos:

-Café de olla:

2.oz Volcán de mi Tierra Blanco

3.oz de café de olla

1.oz mix de arroz con leche

Garnish: coco rallado

 –Margarita de pepino:

Escarchado de chapulín

2.oz Volcán de mi Tierra Blanco

3.oz de jugo de piña

5 rebanadas de pepino maceradas

5 hojas de hierbabuena

5 gotas de limón

½.oz de jarabe de agave

 –Ponche:

1.5.oz Volcán de mi Tierra Cristalino

05.oz de Vermouth dulce

05.oz de jugo de limón Eureka

1 dash de jarabe de mandarina

1.5.oz de jugo de mandarina

1.5.oz de jugo de cran uva

Garnish: rodajas de limón y vara de canela