La empresa norteamericana Moderna, especializada en farmacéuticos pedirá a la Administración de Medicamentos y Alimentos de EUA la autorización para iniciar vacunas contra el Coronavirus. 

Pues según Moderna, su vacuna está lista para ser comercializada, pues esta tiene un porcentaje del 100% de efectividad en casos graves de infectados.

Esto sería de gran ayuda para los pacientes que se encuentran hospitalizados en situaciones graves y puedan salvarse, es por ello que la farmacéutica está solicitando el permiso pertinente a las autoridades para que se comience a repartir de inmediato.

Según estudios, la vacuna presenta un 94.1% de efectividad y un 100% en casos graves. Siendo así, esta sería la segunda vacuna que se utilice en casos serios de emergencia en este año.

Estos estudios de fase 3 de la vacuna llevan más de dos meses de seguimiento con el fin de que las autoridades den por eficaz y segura el producto que está presentando Moderna, sin embargo, con esta solicitud es el principio de algo que será un avance prometedor para la humanidad.