El actor destacó que la nueva puesta en escena que mezclará la risa con duda sobre el sexo

Por: Héctor Meza

El actor Pablo Perroni presentó la nueva obra con la que reabrirá el teatro Milán, se trata de “Placer” un Tank show que busca mezclar la comedia y la sexualidad.

“Se me ocurrió mezclar sexo y comedia porque creo que las dos van muy bien, son cosas a las que el público reacciona mucho y con una experta desde un punto de vista serio, profesional como Elsy podemos informar”, dijo Perroni en entrevista.

Por otra parte destacó que desde que conoció a la sexóloga Elsy Reyes la admiró y siempre que vio sus conferencias, lives y su manera de hablar de la sexualidad al abordar ese tipo de temas se le ocurrió hacer algo con ella.

El actor señaló que Joserra Zúñiga es la persona que les ha escrito el show, pero mucho será interacción con el público, invitados y con él en el escenario.

“Hay tantas dudas, culpas, incertidumbres sobre este tipo de temas, que es una manera de abrir la conversación de manera divertida con el público y sobre todo tipo de relaciones desde poliamor, orgasmos o relaciones abiertas.

Por último citó que para el teatro Milán y el foro Serna que llevan muchos meses cerrados es una forma de reactivarse con todas las medidas sanitarias y una capacidad al 30 por ciento y con distanciamiento social entre la gente.

La función de “Placer” se llevará a cabo este sábado 28 de noviembre en el teatro Milán y contara con invitados como Verónica Toussaint y la Manigüis, mientras que el sábado 12 de diciembre contará con Regina Blandón, Alfredo Gatica y Ricardo Peralta.