Luz Edith Rojas destacó buscan fomentar la cultura del teatro vía streaming

Por:Héctor Meza

La compañía ACTLINK presenta este sábado “Entre princesas, abejas y robots” 3 cuentos infantiles en formato streaming para toda la familia enfocados en los valores.

“La intención que tiene la compañía es aventar un mensaje positivo las obras tienen mucho valor, hablamos del positivismo, de la felicidad de ser niño, la idea es que se distraigan”, dijo Luz Edith Rojas en entrevista.

La actriz destacó que ahora se decidió enfocarse a los niños al no haber muchas opciones de entretenimiento infantil y se tiene la intención de dar un mensaje positivo, de felicidad de ser niño y distraerse.

Las 3 obras que se presentan “El cuento sin príncipes” de Joserra Zúñiga; “Valentina la grande” de Reynolds Robledo; y “Mi amigo robot” de Beto Rojas tienen una duración de 15 minutos cada una.

Por otra parte, la actriz resaltó que en esta nueva etapa de la versión streaming ha sido complejo, pues lo que les pide la nueva realidad es conocerse como actores y hacer un trabajo más interno que no se tiene la respuesta del público, además de tener que cultivar el interés del público infantil para que cuando termine la pandemia puedan ir al teatro.

Los boletos para esta obra, se pueden con seguir en la teatrería y la función será este sábado a medio día.