El actor sustituirá al histrión después de perder un juicio contra un diario británico 

La compañía Warner Bros. dio a conocer de forma oficial a través de Entertainment Weekly que Mad Mikkelsen será quien sustituya a Johnny Depp en la cinta “Animales Fantásticos 3”.

El papel al que Mikkelsen dará vida es a Gellert Grindelwald en la nueva entrega del mundo, mismo que se mantuvo en duda en las últimas semanas, después de que surgieran las posibilidades de contratar de nuevo a Colin Farrell como villano tras formar parte de la primera entrega.

No obstante, esta opción se terminó descartando después de saber los compromisos que el actor tiene con la película “The Batman” de Matt Reeves.

Cabe recordar que hace unas semanas Depp habría confirmado a través de sus redes sociales la salida de la película debido ha que Warner Bros. le habría pedido que renunciara al rol de Grindelwald.

Esto debido a que perdió una demanda contra el diario británico “The Sun”, quien lo acusó de maltratar a su ex mujer Amber Heard, a lo cual el intérprete ha asegurado que se mantiene fuerte y buscará demostrar que esas acusaciones en su contra son falsas.

El histrión participó en las dos primeras entregadas “Fantásticas Beast and Where to Find Them”(2016) y “Fantastic Beasts: The Crimea of Grindelwald” (2018).

La saga del mundo mágico que deriva de Harry Potter se espera que tenga su estreno el próximo 15 de julio de 2022.