Miguel Valls es un escritor español que se enfoca mucho en un tipo de vibración que le permite crear, integrar información y compartirla de una manera simple y efectiva, brindando a la gente herramientas para armonizar los tres cuerpos (físico, psíquico y energético).

Gracias a su don natural para ver y manejar el mundo energético desde temprana edad, en pocos años logró establecerse como un referente para aquellos que desean desarrollar un camino en el mundo de la magia, la evolución y la creación consciente de realidad.

Ahora estrena su nuevo libro “Como hacer dinero por arte de magia” con el fin de ayudar a todas las personas para que con su enseñanza alcancen la cima del éxito.

¡Feliz semana! Que la iniciemos con conciencia, trabajando la impecabilidad de palabra para crear una realidad bella para cada ser.

✨💎✨

Publicada por Escuela Cristal en Lunes, 23 de noviembre de 2020

 

Platícanos de tu nuevo libro “Cómo hacer dinero por arte de magia”

Consiste en desarrollar las cualidades internas que nos van a llevar a la abundancia, entendiendo que es multidimensional. Porque lo que conoce la gente es la abundancia en el plano de lo real, lo que se llama “abundancia natural” que cuando se llena, lo que hace la gente es adquirir cosas en su vida que generan valor.

Pero, para podre llegar a conseguir toda la abundancia, necesitas primero estar motivado a nivel emocional y personalmente, es decir, que hagas lo que realmente te apasiona en la vida para seguir adelante.

Ahora traigo todos mis conocimientos en este libro para que las personas puedan alcanzar su mayor éxito, primero mental para posteriormente esas ideas buenas que tienen, las lleven a cabo y concluyan sus proyectos de una forma efectiva.

¿Cuáles son los tips que manejas en este libro?

Cada capítulo, cada dimensión y clave de prosperidad lo activamos con lenguaje ritual, que es una parte del inconsciente para que se conecte con la parte consciente y se conecte el cuerpo con la mente y pensamientos.

Se escucha un poco complejo, pero verán que con este libro será muy sencillo y si siguen estos consejos, su vida se volverá mágica.

¿Cuál es el público meta de este libro?

Es para todas las personas que quieran salir adelante en su vida laboral y personal. Que quieran entender el sentido de las cosas, le den el valor y sobre todo vayan por el camino que más les conviene o que más les apasiona.

Hay que recordar que para poder llegar a la cima del éxito primero debemos tener paz mental, saber lo que queremos y enfilar el camino hacia nuestro objetivo, después todo llega por arte de magia.

NOTA:

Si quieren saber más sobre su trabajo y especialidad de Miguel, aquí les dejamos el link de su página oficial. https://escuelacristal.com/miguel-valls/