Durante su programa “La noche del 10” el deportista y conductor tuvo la oportunidad de platicar con Roberto Gómez Bolaños 

El famoso deportista Diego Armando Maradona fue un gran admirador de Roberto Gómez Bolaños, sin embargo el amor entre ambos era mutuo, por ende cuando estuvo en una etapa de conductor no dudo en buscar a su ídolo de la infancia para entrevistarlo en su programa “La noche del 10” y así hacer historia.

Desde la llegada de Bolaños al estudio en aquella plática se observa como llegó el mexicano acompañado de niños que vestían igual que El Chavo y al estar frente a Maradona ambos se abrazaron fuerte y dejaron ver la admiración mutua.

“Usted es mi ídolo asesto, usted es mi ídolo de verdad”, le dijo Diego a Roberto quien le regreso el cumplido con “Y el mío es Maradona, Nunca gocé tantos partidos de futbol, que me encanta, nunca los gocé tanto como cuando veía yo a Maradona pegado al pasto y al balón”.

El deportista le confesó también que hasta en su vida de adulto, el humor que interpretaba al Chapulín Colorado lo hacía llorar de la risa. Además de destacar las cualidades histriónicas que tenia Bolaños con su personaje con un humor fino, blanco, en donde no se atacaba a nadie y era apto para toda la familia refrendando así su admiración.

Entre algunos temas que ambos abordaron se encontró la conversación del significado que tenía el programa de “El Chavo” para el conductor, pues e invitado le confesó que aún después de un largo éxito, no podía seguir creyendo los altos niveles de audiencia que seguía teniendo.

Ademas el número 10 le pregunto no solo por la parte de su carrera, sino también por aspectos sociales, políticos y socioeconómicos de México y su opinión sobre el balompié mexicano y los temas del momento como el que la Sub 17 ganara el Mundial a Brasil por 3-0.