Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra entre personalidades que dedicaron un mensaje al futbolista 

El famoso deportista Diego Armando Maradona falleció a la edad de 60 años por un paro cardiorrespiratorio. La Federación de Fútbol Argentina confirmó su deceso y lamentó la partida del futbolista.

No obstante, no fueron los únicos pues al ser un famoso de talla internacional personalidades de distintos ámbitos entre ellos el artístico dedicaron un mensaje despidiendo al deportista.

El músico Alejandro Sanz a través de sus redes sociales escribió “la mano de Dios cierra su trato en la tierra, Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz”.

 

Por otra parte Ricardo Arjona en su cuenta de Instagram publico una fotografía al lado de él con un emotivo mensaje.

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en la ópera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos ha venido al concierto….Yo no sé a donde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”, escribió.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Por su parte, Sebastián Yatra compartió una foto del futbolista donde mencionó que lo va a extrañar.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Oliver Phelps uno de los gemelos Weasley en Harry Potter compartió en Instagram una foto con Maradona, el día que tuvo el honor de conocerlo, recordando que el futbolista nunca se negó a nadie que solicitó verlo.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Oliver Phelps (@oliver_phelps)

Mientras que la actriz mexicana Verónica Castro récord lo al deportista con un video de su hijo Cristian Castro cantó con él en el escenario.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial)

Por último Ricky Martín también subió una foto en sus redes sociales con Maradona y ambos  vestidos con una playera que tiene el número 10 que representa al deportista.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)