La cinta contará también con actuaciones de Jessica Chastain, Diane Kruger, Lupita Nyong´o y Fan Bingbing

Los estudios Universal Pictures anunciaron que la película de espionaje internacional “355” tendrá previsto su estreno hasta el próximo 14 de enero de 2022 debido a que la pandemia por coronavirus los ha obligado a mover todo un año su calendario.

La cinta que estará protagonizada por Jessica Chastain también contará con las actuaciones de Penélope Cruz, , Diane Kruger, Lupita Nyong´o y Fan Bingbing no ha sido la única que ha tenido que aplazar su estreno debido al COVID-19, ya que varias producciones también han tomado la decisión de no estrenar este año en salas de cine y pasarlo para 2021 o 2022.

El filme dirigido por Simon Kinberg se adentra en la historia de la agente de la CIA Mace Brown, interpretada por Chastain que deberá unir fuerzas con cuatro mujeres des distintas nacionalidades como Reino Unido, Colombia, Alemania y China para detener a un grupo de mercenarios que tienen en su poder un arma ultra secreta que podría poner en riesgo a la humanidad.

Penélope Cruz se adentrará en la piel de la psicóloga colombiana Graciela; Kruger en el papel de la agente alemana Marie; Lupita Nyong´o en el personaje de Khadijah, antigua aliada del MI6 y especialista informática; y Fan Bingbing da vida a la misteriosa Lin Mi Sheng que rastrea a todos, y cada uno de sus movimientos.

El nombre de la película “The 355” es un guiño al apodo de la “Agente 355”, nombre que fue utilizado durante la Revolución estadounidense haciendo referencia a una espía que se ha mencionado en los libros de historia y manuscritos de la época cuya identidad se desconoce.

La idea de la película que ha levantado mucha expectativa durante el verano de este año, se presentó la idea de su realización por primera vez en el mercado del festival de Cannes en 2018.