La actriz Danielle Lefaure inicia su vida en la actuación en la pantalla chica con la telenovela “La mexicana y el güero”.

Ha incursionado en obras de teatro como “La Fábrica de Santa”, “Rock of Ages Cancún”, “Mago de Oz” y en televisión ha hecho participaciones especiales como en la telenovela “Cita a ciegas”.

Ahora le toca interpretar a Megan, una chica de 19 años, soñadora e idealista enamorada de Brandon, su novio de la prepa, quien es lo que ella siempre había querido, un chico guapo, de su mismo estatus, con quien le gustaría casarse. Es una joven que fue “educada” con valores tradicionales y mucho énfasis en el valor de lo económico y lo social.

Es una adolescente, berrinchuda, caprichosa, la “niña fresa” qué, a pesar de tener una vida resuelta, llena de cosas materiales y opulencia, en realidad, carece de tiempo, atención y sobre todo el cariño de sus padres. Donde comienza un triángulo amoroso por varias circunstancias que pasan en la historia.

Danielle platicó con el staff de Cosas donde da a conocer su sentir con este nuevo proyecto.

Cuéntanos un poco sobre tu participación en “La mexicana y el güero”

Ahorita estoy en la telenovela “La mexicana y el güero” y la verdad me siento muy contenta con mi personaje “Megan” donde es parte de un trío amoroso y pueden vernos todos los días a las 18:30 en su televisión y lo único que puedo decir es que seguimos ganando y haciendo lo que más me gusta.

¿Cómo ha sido el proceso de grabar en medio de una pandemia?

Si ha sido algo complicado porque a pesar de que estuvimos desde febreros en la audición, llegó un punto de incertidumbre para poder grabar porque recibíamos mensajes de “se retrasan las grabaciones un mes más” y la verdad cuando por fin comenzamos este proyecto con muchísimos protocolos de sanitización, así seguimos para que pueda seguir funcionando el mundo, la economía y el trabajo en general.

 

La verdad si fue padre porque a pesar de que este es mi primer proyecto en televisión, tenía la adrenalina de ya comenzar a colaborar en este proyecto a pesar de estar en medio de una pandemia.

A lo largo de tu trayectoria has participado en teatro y ahora en televisión. ¿Cuál te deja una mejor enseñanza?

Creo que cada cosa es muy distinta porque la onda de estar en teatro y sentirlo todo el tiempo como si fuera la primera vez, sin haber margen de error, es de lo más lindo, además de la adrenalina que esto conlleva. En cuanto a televisión, es muy padre aunque aquí si existe un poco el margen de error porque puedes repetir tomas, pero todo tiene su chiste y su propia belleza.

Además de ser actriz también te apasiona el canto ¿Tienes algún proyecto para incursionar en el mundo de la música?

Si, la verdad espero comenzar el próximo año grabando canciones y entablando conversación con algún productor de música y me encantaría también hacer teatro musical para combinar mis dos pasiones a la vez, sin embargo, hay que planearlo muy bien para que todo salga de maravilla.