El cantante destacó que por motivos de salud no podrá estar en la premiación

El cantante Carlos Rivera a través de sus redes sociales difundió un video en el cual canceló su participación en los premios Latin Grammy.

”Desafortunadamente ayer dio positivo a COVID-19 una persona muy cercana a mi equipo y como saben hemos tratado de ser lo más responsables posibles, desde que comenzó esta pandemia fui el primer artista en México que canceló un concierto por cuidar a toda la gente que me sigue”, dijo Rivera  en el tuit que compartió.

El intérprete resaltó que a pesar de que dio negativo, no quiso poner en riesgo a sus compañeras especialmente Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que los rodea desde escritores, músicos, producción.

“Me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto lo más importante es cuidarnos, no solamente a nosotros, sino también cuidar a los demás, por un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos que se requieren”, añadió.

El cantante agradeció el apoyo de la Academia y Univisión, además de desearle todo el éxito del mundo a Víctor Manuelle quien lo relevará en la ceremonia y resaltó que esta seguro que realizará un gran trabajo junto con sus otras dos compañeras.

La premiación se transmitirá en vivo hoy por Univisión, con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa. Debido a la pandemia por coronavirus, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo.