El actor correspondió el cariño de uno de sus fans

El actor Robert Pattinson que se encuentra grabando actualmente la película de Batman, le dio una sorpresa a un niño con autismo de 10 años que es fanático del superhéroe al darle un regalo especial.

La historia James Campbell con Pattinson comenzó cuando el niño se enteró que el actor grabaría durante algunos días de octubre partes de la cinta en Liverpool, por lo que al enterarse realizó un dibujo y fue hasta el set para dárselo al hombre murciélago.

Desafortunadamente el niño no pudo entregárselo ya que debido a la pandemia de coronavirus, el set esta bajo estrictas medidas de seguridad. Al suceder esto, los padres de Campbell decidieron intervenir y la mamá Nicolasa Corkill, publico una foto del dibujo de Batman en su cuenta de Twitter y dirigió un mensaje a la señal británica Radio City News.

”¿Pueden ayudar a mi hijo con autismo de 10 años a llevar esta foro a Batman?, estuvo en el set de Liverpool y lo estará hasta que terminen. Es un gran admirador y esto haría grandioso su año. Por favor, ayúdenme a dibujar una sonrisa en la cara de mi hijo”, decía el texto del tuit enviado el pasado 10 de octubre.

Finalmente Radio City News publicó el anuncio en sus redes sociales, mismo que fue replicado con éxito y llego hasta el entorno del actor británico.

La semana pasada el niño recibió una sorpresa en su casa, el mismo Pattinson le envió una caja con varios objetos relacionados con el famoso “caballero de la noche” que se componían por una versión mini del Batimóvil, un póster del superhéroe y una carta de puño y letra del actor pidiéndole disculpas por no haberlo podido ver, pero afirmando que la próxima vez que vaya a Liverpool lo visitará.

Al momento de abrir el paquete, el niño sacó cada objeto disfrazado de Batman y agradeciendo por los regalos que recibió.