La modelo Tania Ruiz aclara que se trata de un regalo, no de compromiso de boda

Por Omar Aguilar

Por tercera ocasión Enrique Peña Nieto entregó el anillo. La modelo Tania Ruiz, su actual novia, compartió historias en Instagram en las que presume un anillo color dorado con diamantes y tomada de la mano del ex presidente y con la frase “Forever and Ever. My love”.

Sin embargo, en una siguiente imagen explica que no se casa, sino que está muy enamorada.

“Estoy muy feliz, Amo a mi novio”.

En su cuenta de Instagram, la modelo publicó más frases donde derrota amor por su novio, como “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”.

De inmediato usuarios de las redes sociales comenzaron a dar opiniones y mencionar que Peña Nieto no está nada preocupado ante la denuncia por traición a la patria que le interpuso el gobierno del presidente López Obrador por el caso Odebrecht.

Este anillo a manera de “regalo” que le ha entregado Enrique a Tania llega días antes de que se cumpla un año de su divorcio con Angélica Rivera, la Gaviota, con quien estuvo casado desde noviembre de 2010, antes de iniciar su sexenio.

El primer anillo de compromiso que entregó Peña Nieto fue a su difunta esposa Mónica Pretelini, con quien estuvo casado de 1993 a 2007. Posteriormente se lo dio a la actriz, con quien estuvo como esposo durante nueve años.

Así como lo aclaró Tania Ruiz, éste no es ningún anillo de compromiso, pero pronto sabremos qué noticias nos comparte esta pareja.