El evento se realizará a puerta cerrada y sin alfombra roja por la pandemia 

Yalitza Aparicio a través de sus redes sociales dio a conocer que se unirá a la conducción de los premios Latin Grammys junto con Ana Brenda y el cantante Carlos Rivera.

“Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto con @anabreco y @_carlosrivera conduciendo la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY. Nos vemos el 19 de Noviembre”, escribió la protagonista en sus redes sociales y añadió que cuando le llego la noticia alguien le dijo “Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila.”

 

Por su parte, la Academia Latina de la Grabación anunció la incorporación de ambas actrices a la conducción de los premios luego de que Roselyn Sánchez informará que no podría regresar como anfitriona tras fracturarse un pie al sufrir una caída en su casa.

“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy. Le enviamos muchos cariños y esperamos su pronta recuperación”, señaló en un comunicado la Academia.

La ceremonia se transmitirá en vivo el proximo 19 de noviembre a partir de las 8pm por Univision y su temática para esta edición será la de “la música nos humaniza”, además  el  evento se producirá en varias ciudades del mundo teniendo como sede Miami.