El actor está en pláticas para tomar el papel del malvado mago Gellert Grindelwald

Luego de que el presidente de Warner Bros. confirmara la salida del histrión Johnny Depp de la franquicia de “Animales Fantásticos 3”, el nombre de Mads Mikkelsen ha sonado como el posible reemplazo del actor que solo todo una escena de la nueva cinta.

Según el medio estadounidense Variety Mikkelsen, que ha participado en películas como “Hannibal y Doctor Strange” se encuentra en pláticas para tomar el papel del malvado mago Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la franquicia del mundo mágico protagonizado por Eddie Redmayne.

Además aseguró que el personaje que realizaría Depp no es ajeno a Mikkelsen, puesto que la relación amorosa compleja que Rowling planteó entre el malvado mago y Albus Dumbledore podría compararse con la de Hannibal Lecter.

Mads Mikkelsen, de nacionalidad danesa, es conocido por interpretar a Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal. Igualmente, el actor también dio vida a Le Chiffre, el enemigo de James Bond en Casino Royale; a Kaecilius en ‘Doctor Strange y a Galen Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Cabe recordar que la salida del histrión que ha interpretado papeles como “Jack Sparrow en los Piratas del Caribe” fue anunciada por el mismo actor después de perder la demanda por difamación  contra el periódico británico “The Sun” por “maltrato de esposas”.

La saga de Animales Fantásticos está pensada para llegar a las salas de cines el próximo 15 de julio de 2022.