El actor y el reguetonero formarán parte de la exitosa franquicia

La plataforma streaming Netflix dio a conocer el reparto que se integra a la tercera temporada de la exitosa serie “Narcos: México” después de hace semanas revelar que habría una nueva temporada sin el actor Diego Luna.

Entre el reparto que ha dado a conocer se encuentran los mexicanos Luis Gerardo Méndez y Luisa Rubino, el cubano Alberto Guerra y la revelación que más ha causado interés en redes sociales es la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Méndez, a través de sus redes sociales, confirmó la noticia subiendo un video donde se le nota con bigote y la canción de Narcos acompañado de un mensaje que dice:

Muy emocionado de sumarme a este brillante equipo. Nos vemos pronto en Narcos 3″.

El reconocido actor mexicano interpretará al policía de Juárez Víctor Tapia, quien se involucra en una investigación de asesinatos brutales desconocidos, mientras que Rubino dará vida a Andrea Núñez, una periodista que busca exponer la corrupción.

Por otra parte, Alberto Guerra se pondrá en los zapatos de Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante que en la vida real lideró el Cártel de Sinaloa junto al “Chapo” Guzmán.

Mientras que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es el invitado que dará vida a Arturo “El Kitty” Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix (Fundador del Cártel de Tijuana)

Cabe recordar que la tercera temporada de la serie estará ambientada en el México de los años 90, después de que el imperio de Félix Gallardo (Diego Luna) se divide e intenta subsistir ante los cárteles independientes que surgen.