La plataforma Disney+ ha sido muy esperada por los fans en los últimos años y llegará por fin a México este 17 de noviembre, sin embargo, algunos dispositivos no son compatibles con esta plataforma. 

Según su página oficial, esta plataforma tendrá de inicio más de 7 mil 500 episodios de series y 500 películas originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Además de todo esto, la plataforma contará con contenido exclusivo para todos los suscriptores y una extensa oferta de entretenimiento para los fans de todo el contenido de Disney.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que algunos dispositivos no son compatibles con la plataforma debido a la actualización del software.

Si cuentas con un celular Android anterior a la versión 5.0, no será compatible con la plataforma. Por otro lado, si cuentas con Iphone, Ipod, Ipad, con versiones anteriores al IOS 11.0 tampoco podrás abrir la app debido a la actualización de su sistema operativo.

Por otro lado, si cuentas con alguna tablet Amazon Fire con el sistema operativo anterior al Fire OS 5.0 tampoco podrá visualizar la plataforma, a menos que cuentes con una versión nueva de este.

Para algunas televisiones inteligentes tendrán que instalar la aplicación oficial de la plataforma para que pueda abrir la plataforma, así que en algunas no podrán visualizarlas desde el navegador de la smart tv.

Así que antes de hacerte de los servicios de esta plataforma, verifica bien la actualización de tus equipos para que no te lleves alguna sorpresa en cuanto quieras disfrutar de los servicios de la app.