El actor contará su experiencia de trabajar con George Clooney

El Festival Internacional de Cine de los Cabos a través de sus redes sociales dio a conocer que dentro de las actividades del evento virtual que tendrá lugar del 11 al 19 de noviembre,  Demián Bichir estará presente para hablar sobre su más reciente participación en la película “Cielo de Medianoche”.

Bichir dará un plática donde hablará además su experiencia de trabajar con el director y protagonista de la cinta George Clooney, misma que fue producida por Netflix.

El foro forma parte de la sección En conversación con, en la cual el periodista Arturo Aguilar charlará con el intérprete nominado al Oscar.

La historia de “Cielo de Medianoche” se adentra en una historia post-apocalíptica que sigue a Augustine (Clooney), un científico solitario que vive en el Ártico e intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas vuelvan a su hogar en medio de una catástrofe global.

La película está co-protagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

La conversación con el actor se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre a las 17:00 hrs. a través de los canales oficiales del Festival en redes sociales.