El cantante colombiano Lord Juan dedica su vida a componer sus propias canciones del género Pop Urbano y ahora presenta su nuevo sencillo con una nueva propuesta de género. 

Desde niño se despertaba cantando canciones de la leyenda musical Bob Marley, y fue su padrastro quien le enseñó a crear música.

Su primer contacto con la música fue el escuchar a su padrastro tocar el piano en su hogar todo el día. Sin dudarlo, un día le pidió que le enseñara unos cuantos acordes en el piano, y así Lord Juan escribió su primera canción. Creció en Francia junto a su familia, y antes de “enamorarse” del género urbano, se inclinaba más hacia la música Pop, hasta que curiosamente un día, su madre le mostró una canción de reggaetón de su compatriota J Balvin. Desde ese momento, crear e interpretar la música urbana se ha convertido en la verdadera pasión de Lord Juan.

Platícame sobre tu nuevo concepto urbano que traes en tus canciones

Considero que el género es Pop Urbano, hecho un poco diferente porque tiene una vibra distinta a la música que estoy acostumbrado a hacer pero con la misma base que me gusta.

Siempre he tratado de crear música muy multicultural y lo seguiré haciendo siempre.

¿Por qué decidiste dar este cambio en tu música?

Creo que soy un artista muy versátil porque me agradan demasiados estilos de música. Toda la vida he escuchado todos los tipos de canciones debido a que mi padrastro es músico y pues desde Bob Marley, Frank Sinatra o Daddy Yankee puedo oírlos sin ningún problema.

Así que creo que es buen momento para salir del círculo en el que estaba y dar un paso adelante expandiendo mis propias canciones como este nuevo sencillo “Déjalo”.

Cuéntanos un poco sobre “Déjalo”. 

Este sencillo trata sobre estas mujeres que están con hombres que no las merecen porque es faltan el respeto, les mienten y me inspire en amigas o conocidas que están en la “friendzone” porque se encuentran enamorados de una persona que está en un lugar equivocado porque su pareja la trata mal y ahí siguen sin saber que hacer.

El mensaje del tema es muy claro para que dejen a la persona que no les hace un bien y mejor sigan con su vida tranquilos sin necesidad de estar sufriendo por alguien que no lo merece.

¿Cuáles son tus siguientes planes?

Creo que este año cierro con este tema para que lo disfruten porque es un sencillo que estoy seguro les encantará a todas las personas y les ayudará a muchos a olvidar y poder superar esas cuestiones que no valen absolutamente la pena.

El año que viene será con una oleada de canciones con muchos estilos y con mucho significado. Así que estén al pendiente porque les van a gustar todas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te muestro cómo es Colombia🇨🇴🙃 #dejalo

Una publicación compartida de LORD JUAN (@lordjuanmusic) el