La cantante brasileña destaca la relevancia de las coreografías en sus últimas colaboraciones con “Friend de semana” y “Toma”

La cantante brasileña Luísa Sonza aseguró que la danza para ella es muy importante, pues muchas veces en la música consideró que no se le da la relevancia que conlleva la alegría, la felicidad y se busca pasar un mensaje triste o sufrir en las canciones.

“La coreografía y la danza es parte de la felicidad, para mí el baile es importante porque muevo mi cuerpo de forma libre para que todas las personas se sientan así también y que hagan lo que quieran, pues esto involucra la libertad y la alegría”, dijo Sonza en entrevista sobre la importancia del movimiento en las canciones.

La brasileña señaló sobre su mas reciente colaboración en la canción “Friend de Semana” en conjunto con Danna Paola y Aitana que fue una canción en la que disfrutó mucho toda la coreografía y donde aprendió algo nuevo como el bailar cumbia.

“Me gusto toda la coreografía, tiene unas cosas de cumbia, yo creo que mi cuerpo no estaba acostumbrado, pero me gusto mucho esa danza para el cuerpo, en Brasil no se usa de la misma manera, lo hice y voy aprender a ese ritmo”, citó.

Además reiteró que el video en un principio surgió de una conversación que tuvo con Danna Paola, misma que después se integraría Aitana y para la grabación del videoclip tuvo que viajar en la pandemia a México con todas las medidas sanitarias pertinentes para grabar con la intérprete mexicana, mientras que la artista española no pudo acompañarlas y grabó su parte desde España.

Sonza resaltó que en su visita a México para la grabación del video ella disfruta mucho del país, puesto de que fue a Tulum a disfrutar del paradisiaco lugar y probó los tacos, de los cuales se declaró amante del famoso platillo tradicional que identifica a los mexicanos.

La cantante brasileña resaltó la importancia de que a través de estas canciones donde colaboran artistas de distintos países sea una forma de romper las barreras que se han llegado a dar inclusive con el idioma y acercarlas más con el público.

Por último hablo sobre su sencillo “Toma” que hizo en colaboración con el cantante brasileño Zaac que fue hecha para cantar, bailar y divertirse ante los momentos difíciles que esta viviendo la gente por la pandemia.