Warner Bros despidió a Johnny Depp para no volver a interpretar a Grindelwald en Animales Fantásticos 3 después de perder la demanda por violencia en el hogar. 

El actor anunció a través de su instagram que ya no interpretara más a Gellert Grindelwald para la película debido a que la empresa Warner le pidió renunciar al papel debido a los problemas que se le han presentado últimamente y Johnny accedió sin problema alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

“A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”.

“Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud. El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento en hora.” dijo el actor en su comunicado a través de sus redes sociales.

Todo esto fue debido a la demanda que perdió el actor por ser una persona agresiva con su expareja Amber Heard. Así que aunque el actor no menciona nada de esto en su comunicado, dijo que está buscando la manera de apelar esta decisión y así poder limpiar su nombre.

Por otro lado, la empresa Warner Bros también lanzó un comunicado dando las gracias al actor por su participación en la saga.  “Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny  su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película debutará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”.