La modelo no ha sido la única que ha sufrido agresiones por parte del actor. 

El actor Eleazar Gómez fue arrestado y por una presunta agresión de golpes a su pareja y posteriormente por intentar estrangularla, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, todo se suscito dentro del hogar de la modelo Stephanie Valenzuela en la colonia Nápoles, por lo que sus vecinos al percatarse llamaron a las autoridades.

Sin embargo esta no es la primera ocasión en la que se ha visto envuelto en una pelea con sus parejas sentimentales.

Cuando el actor mantuvo una relación con Danna Paola cuando aun era menor de edad, tuvo varios momentos polémicos que dieron de que hablar sobre lo difícil que fueron sus momentos.

Otro de los escándalos se suscitó en 2017 con su ex pareja Vanessa López con quien tuvo una relación de 10 meses y cuando terminó su relación, tuvo el valor de admitir que dentro de los momentos que vivió con el protagonistas de la telenovela “Atrévete a Soñar” estuvo lleno de agresiones verbales y violencia física, además de que también intentó ahorcarla.

 

Otra de las relaciones polémicas surgió al poco tiempo de terminar su relación con López, puesto que al conquistar a Elia Ezrré, una allegada a la familia de la ex reina de belleza confirmó que el actor era violento y que agredía a la modelo sin importarle estar en público.