Los ex integrantes de la banda RBD había confirmado reencuentro en diciembre de este año sin Dulce María y Poncho Herrera, sin embargo, ya confirmaron su asistencia y esa noticia emocionará a más de uno de sus fans. 

Son miles de personas que esperaban con ansias la noticia de un reencuentro por parte de la banda, pero, al pasar los años, este sueño se veía casi imposible. Sin embargo, este 2020 hemos visto que esta lleno de sorpresas y la banda hizo oficial un encuentro de manera virtual.

Pero siempre debe haber un pero, ya que desde el inicio habían dicho que no estaría la banda completa. Poncho y Dulce dijeron que no formarían parte de este proyecto y Anahí, Maite y Christopher dijeron que ellos seguían adelante con el proyecto.

Pero hoy Guillermo Rosas, productor del evento dijo que los eternos Miguel y Roberta si formarán parte del reencuentro, con el fin de alegrar a sus fans y que la banda este completa como se había propuesto desde el principio.

“Están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión”, dijo Rosas mientras conversaba con Uckermann en Instagram Live. “Y RBD incluye a Alfonso y a Dulce María. A ambos. Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es por amor que brilla el sol⠀ Y por seguir tu corazón⠀ Llegarás donde quieras 🤗⠀ ¿A quién le dedicarás esta canción el día de hoy?”⠀ #SerOParecer2020

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica) el