La modelo acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para sostener la acusación de la violencia recibida 

Una horas después de que el actor Eleazar Gómez fuera detenido, su novia y modelo Stephanie Valenzuela arribó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para sostener la acusación de maltrato que recibió de parte del artista.

A través de redes sociales el periodista Carlos Jiménez reveló algunas fotografías de las lesiones que el actor le generó a Valenzuela en distintas partes de su cuerpo como el rostro y el cuello la madrugada del miércoles.

Cabe destacar que la modelo señaló que su pareja la golpeó e intentó estrangularla, además de que los golpes y mordidas que presentó la modelo ya fueron certificadas por un médico legista de la FGJ.

Hasta el momento Gómez se ha reservado su derecho de declarar ante la Fiscalía; mientras que por su parte, la dependencia analiza el expediente del caso para determinar los delitos que se le aplicaran al actor.