La actriz Alma Cero será quien supla a la intérprete en el Cuarentenorio Cómico 

El productor Alejandro Gou a través de sus redes sociales dio a conocer que la actriz Andrea Escalona dio positiva a covid-19 teniendo que ser reemplazada en su papel de Doña Inés en el Tenorio Cómico.

Cabe recordar que Escalona habría sido el remplazo de último momento de Aylín Mujica en la obra de teatro producida por Gou y que hasta el viernes pasado aun ofreció una función, sin embargo sería reemplazada por Alma Cero.

“Como productor del tenorio cómico es mi obligación informar que Andrea Escalona salió positivo a Covid, Alma Cero será nuestra Doña Inés”, escribió el productor en su cuenta de Twitter.

 

El fin de semana pasado, la conductora de televisión se habría enfrentado al fallecimiento de su madre, la reconocida productora Magda Rodríguez quien sucumbió el mundo del espectáculo y hasta ahora se desconocen los ajustes que Televisa podría hacer en el programa matutino de Hoy, mientras pasan sus cuarentenas.

Por otra parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante anunció en su cuenta de twitter  también confirmó el contagio de la actriz y de sus compañeras Ana María Alvarado y la productora Laura Flores del programa de televisión “De primera mano”.