El rapero aseguró que seguirá con sus aspiraciones políticas 

El rapero Kanye West tras su fracaso en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020 en las que solo figuró en las papeletas de 12 estados y consiguió menos de 60 mil votos, declaró que no ha perdido la esperanza y lo volverá a intentar dentro de 4 años.

En su cuenta de Twitter publicó un breve mensaje en el que se lee “Kanye 2024” y aparece delante de una foto del mapa electoral de Estados Unidos, marcado por los colores azul y rojo del partido demócrata y republicano.

Cabe recordar que a través de un menaje West al depositar su voto, destacó que era la primera vez que lo hacia a través del mensaje: “Dios es bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío…en mí”.

Desde el comienzo de la candidatura del rapero llegó tarde, esto porque la presentó a finales de julio de 2020, misma que en un comienzo enfocó su programa en el tema del aborto y la fe, para posteriormente hacer una plataforma de 10 puntos enfocada al impulso al medio ambiente y las artes, una reforma educativa y policial y  una política exterior anti-intervencionista.