La pareja destacó que el éxito de una relación es “tener buen humor y mala memoria es el secreto de un matrimonio feliz”

Por: Héctor Meza

TW:@Hector_AMeza

La pareja del momento Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray a vísperas de su boda aseguraron que ante el pasado de ambos había heridas que sanar y esos momentos los han hecho más fuertes como pareja y haciéndolos sentir “inquebrantables”.

“Una frase que nos gusta tener en mente sobre todo en momentos difíciles porque toda pareja los tiene es ‘tener buen humor y mala memoria es el secreto de un matrimonio feliz’, eso nos han dicho y tratamos de ser positivos y no rencorosos”, dijo Rivera Torres en entrevista sobre el como han enfrentado la polémica y dificultades entre ellos.

Por su parte, Videgaray destacó que algo que le enseñó Sofía para salir adelante fue el ponerse siempre por encima de los demás y en este caso a ella como su prioridad.

Sobre la luna de miel, la pareja aseguró que tenían planeado ir a Chile, sin embargo no pudieron puesto que ahora estará cerrado todo el mes de noviembre.

“Queríamos ir a la Patagonia y al desierto de Atacama, la verdad el destino que más nos gusta es la playa sin lugar a duda para disfrutar del ruido del mar y demás, pero ahora queríamos hacer algo diferente, que pudiéramos terminar más relajados en la playa pero con un poco más de aventura”, dijo Rivera Torres sobre que el COVID-19 ha complicado el planear su luna de miel.

La novia añadió que su familia juro junto con sus amigas que estaría histérica, pero aseguró que todos se habían equivocado, puesto que han estado a vos de lo más relajados organizando una boda en 3 semanas pequeña, al aire libre para proteger a sus invitados por el tema de la pandemia y sin música fuerte e para evitar que la gente se acerque a hablar o grite.

También añadió que durará alrededor de 4 horas, no tendrá pista de baile y por ahora solo será por el civil, aunque mantienen la esperanza de hacer una boda grande ahora que mejore la situación que vive el mundo.

Videgaray resaltó que en el tema de invitaciones ha sido difícil decidir a quien invitaran, puesto que por lo mismo, son lugares limitados, pero la gente mas cercanas entre papás, hermanos son quienes estarán ese día.

Sobre las actividades que les gusta hacer en pareja, el novio aseguró que echar flojera, mientras que para ella, es el ponerse creativos y sobre todo planear muchos proyectos juntos que tienen a futuro y viajes.

Aunque Videgaray destacó que desde un inició prejuzgo a Sofía porque cuando la veía en su Instagram pensó que era muy activa y después descubrió que era como él, una persona muy casera y que le gusta estar más tranquila.

La pareja señaló que se conocieron en 2013 cuando ambos estuvieron en E! Entertainment en etapas difíciles, y al principio Sofía odio a Videgaray, sin embargo tiempo después en 2016 cuando se reencontraron en imagen comenzaría la atracción entre ambos después de que “El Estaca” la invitara a “La Corneta”.

Por último, los novios se definen como una pareja feliz y que no pueden convivir sin el otro, hasta el sentido de tener una experiencia increíble y romper los tabúes que existen entorno de tener una pareja en el mismo ámbito laboral.