El productor destacó que Ariel Miramontes  se encuentra bien de salud 

El productor Alejandro Gou a través de sus redes sociales anunció la suspensión temporal de la puesta en escena “A Oscuras Me Da Risa” porque uno de sus miembros dio positivo a COVID-19.

Gou dio a conocer que fue Ariel Miramontes el actor que resultó positivo en una de las pruebas semanales que aplican a los elencos que ahora se encuentran en función desde la reapertura de sus teatros.

“Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es Asintomático y se encuentra bien. Se suspende “A Oscuras Me Da Risa” hasta nuevo aviso”, escribió en Twitter.

Cabe recordar que desde la conferencia de reapertura de sus teatros, el producto ha resaltado la importancia de volver a las actividades con todas las medidas sanitarias posibles y el 30 por ciento de cupo por función y haciendo énfasis en que cada producción estaría obligada a realizarle la prueba para garantizar la salud de todos los trabajadores y el público.

“A Oscuras Me Da Risa” está integrado por Ariel Montes “Albertano”, Ninel Conde, Raúl Araiza, Ulises de la tORRE, José Luis Guarneros y Dianna Motta.