La actriz Elizabeth Álvarez inicia una nueva etapa ahora con su canal de comida “Cocinando y Celebrando…con Elizabeth Álvarez”

El propósito de su canal es transmitirle a la gente sus conocimientos del arte culinario donde aprenderán de manera fácil, sencilla y divertida a cocinar recetas que pueda llevar a la mesa de su casa para compartirlos en el día a día o en celebraciones y ocasiones especiales con sus seres queridos.

“Cocinando y Celebrando…con Elizabeth Álvarez” nace a partir del aislamiento que se ha vivido durante los últimos meses, durante el cual la actriz aprovecha para retomar una de sus mayores pasiones en la vida, cocinar y que al grabarse realizando unas recetas y compartirlas con sus seguidores en las redes sociales gustaron tanto que le escribieron para alentarla a tener un canal en donde les compartiera más recetas.

Un poco de la esencia de la actriz y su gran pasión por el arte culinario, serán algunos ingredientes que se encontrarán en su canal, desde el 22 de octubre, donde, además, contará en ocasiones con amigos o especialista que compartirán sus secretos para consentir a sus familiares y amigos a través del paladar.

“Debido a todo este confinamiento por fin pude crear lo que tanto amo (cocinar), pude hacer una producción de calidad donde la gente podrá ver mis recetas de una forma fácil, divertida y entretenida” agregó Elizabeth.

Estén atentos a su canal de Youtube porque sacará recetas para este Día de Muertos, donde podrán poner a prueba sus conocimientos de cocina y crear cosas ricas para la familia.

Por otro lado, pueden ver sus recetas todos los lunes en el programa Hoy con Magda Rodríguez.