Se aproxima el penúltimo mes del año donde ya se siente un clima fresco y todo el mundo se prepara para que finalice este año tan raro lleno de incertidumbre.

Sin embargo, no todo es malo, ya que el entretenimiento no para y puedes distraerte de todos los problemas con el contenido que las producciones tienen para ti. Aquí te dejamos algunas series que se estrenarán en noviembre para que disfrute la familia entera.

Padre Brown

Disfruta esta serie británica a partir del 2 de noviembre a través de Paramount Channel, la cual está ambientada en los años 50 protagonizada por un intrépido cura que busca hacer justicia y, sobre todo, salvar las almas de sus feligreses. Esta vez, el Padre Brown tendrá que utilizar su talento para intentar resolver nuevos casos y crímenes, como la muerte repentina de la periodista del corazón Barbara Farrell o el extraño misterio de las muertes en la torre de Alistair Helmsley.

Next

Esta serie se centra en Silicon Valley Paul que descubre que una de sus propias creaciones, una poderosa inteligencia artificial llamada “neXt”, podría significar el fin de la humanidad.

Pero una noticia tan perturbadora ante una crisis mundial hace que la agente especial de ciberdelincuencia haga hasta lo imposible por resguardar la paz mundial.

Disfrútala a partir del 2 de noviembre a través de FOX.

Amor y Anarquía

Netflix estrena una serie este 4 de noviembre que relata la vida de una asesora casada y un joven informático se retan a cuestionar las normas sociales en un juego de seducción de consecuencias impredecibles.

Paranormal

Este 5 de noviembre se estrena la serie “Paranormal” la cual relata la historia del doctor Reefat Ismail que se convirtió en una eminencia en fenómenos extraños.

Disfrútala a través de Netflix.

Nasdrovia

Movistar+ estrena una serie thriller donde dos exitosos abogados fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, le temen a su futuro y a la soledad.

Pues su pequeño universo se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40.

Disfrútala a partir del 6 de noviembre.