Khloé Kardashian tuvo los síntomas del Covid-19

La celebre estrella de los reality show Khloé Kardashian dio a conocer su diagnóstico confirmando que tendía coronavirus postrada en una cama y con voz ronca previó a un adelanto de “Keeping Up with the Kardashians”.

“Acabo de enterarme que sí tengo corona”, dijo la actriz en un promocional del episodio filmado hace un mes, mientras que en otro video publicado en septiembre la mostró realizándose la prueba de Covid.

”He estado en mi habitación”, señaló. “Voy a estar bien, pero me sentí realmente mal un par de días”.

Los síntomas que la integrante de la familia Kardashian padeció incluyeron desde temblores, vómitos, dolores de cabeza, sofocos, escalofríos, y una sensación de ardor cuando tosía.

Dicho video donde confirma su situación, fue publicado un día después de que su hermana Kim Kardashian West fuera criticada en redes sociales tras publicar fotos de unas vacaciones por sus 40 años con un grupo grande de personas en una isla privada durante la pandemia.

West publicó fotos de la celebración donde ninguno de sus invitados portaban cubrebocas y expresó que se sorprendió al descubrir a su círculo mas cercano con un viaje a una isla privada.