Warner Moura y la cineasta Alejandra Márquez dirigirán los nuevos episodios

La plataforma streaming Netflix anunció a través de sus redes sociales la llegada de la 3 temporada de la exitosa serie Narcos.

Según The Hollywood Reporter la exitosa serie que tra dos entregas se conoció el origen de la guerra contra el narco y el ascenso del Cártel de Guadalajara comandado por Félix Gallardo (Diego Luna) ya no contará con la presencia del intérprete.

Sin embargo, el medio norteamericano dio a conocer que otros miembros del elenco que regresan incluyen a José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Cabe destacar que otro cambio que se hizo para la nueva temporada es el regreso de Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar, pero ahora estará detrás de cámaras (regresó para un cameo de Narcos: México) y también dirigirá la directora mexicana Alejandra Márquez.

La tercera temporada dará continuidad a la línea de tiempo de Narcos: México, puesto que abrirá en los años 90 cuando comienza la globalización del negocio de las drogas.

Asimismo se contará la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.

Hasta ahora se desconoce el número de episodios con el que contará la nueva temporada.