Desde pequeña, Bárbara Faz supo que, tarde o temprano, sus canciones serían escuchadas por muchos; de ahí que un buen día decidiera dedicarse de lleno a la música.

Ha trabajado para tener un futuro prometedor en la industria musical porque además de cantar, desde hace varios años escribe, interpeta y produce sus propias canciones junto con Samuel Caldera y Roberto Chacón, con quienes ha formado un equipo de primer nivel y que además le ha permito compartir el escenario con figuras como Cristian Castro, Ha*Ash, Reik y Nicho Hinojosa, entre otros.

La cantante quiso perfeccionar su canto y desde hace tiempo se mudó a Los Ángeles, California donde formó parte de la banda The All-Nighters y poco después se unió con el productor Samuel Caldera para crear “Capítulo Final”, un tema que grabó junto con Konrado Romero.

Este 2020 la cantante está lazando “Lentamente”, un tema que empieza a llamar la atención no sólo por su estilo interpretativo, sino por la mezcla del pop con ritmos urbanos.

Platícame sobre “Lentamente”, tu nuevo sencillo

Es mi segundo sencillo que voy a lanzar en esta época de confinamiento y es una etapa nueva para mí porque antes hacía cover y cosas más tranquilas, sin embargo, ahora si estoy haciendo lo que más me gusta, cantar pop y mis propias canciones

¿Cuándo saldrá tu nuevo sencillo?

El video con la canción se estrenará el 6 de noviembre y este video increíble porque todo fue magnifico, desde la locación, vestuario, melodía y además la suerte de trabajar con gente tan talentosa que me ayudó con todo esto.

¿En que si diferencian tus canciones de las demás?

Desde pequeña me he enfocado a crear mi propio estilo y como verán ahorita con “Lentamente” siempre voy a hacer lo mismo, tener algo interesante y darle algo nuevo al mundo del pop mexicano que ahorita se ha estancado un poco porque se mezcla con más géneros.

¿Cuál fue tu inspiración?

Fíjate que esta canción la escribí desde el año pasado. Solamente estaba esperando el momento adecuado para poder estrenarlas porque planear un video toma tiempo y quise hacer las cosas de la mejor manera.

Ya que siempre quise hacer mis propias canciones con mi propio estilo, creo que este es el mejor momento para que la gente escuche de nuevas cosas.