La actriz compartió que lo más que ha podido contener el oxígeno fueron 7 minutos y 14 segundos

El director James Cameron sigue adelante con el rodaje de la secuela de “Avatar” película que se estrenó en cines en 2009 y será la segunda de 4 partes que se tienen pensadas y han sufrido varios retrasos, sin embargo, la emoción de los fans por la exitosa historia se ha logrado mantener viva ya que el cineasta comparte imágenes del rodaje que se lleva a cabo en Nueva Zelanda después de parar debido a la pandemia.

Las redes sociales de “Avatar” compartieron una foto donde se observa en el set de filmación de la segunda parte a la actriz Kate Winslet sumergida en las profundidad de los océanos de Pandora.

En el tanque de la filmación se muestra un ejercicio de inmersión al momento en que se muestra a la actriz caminando sin algún tipo de oxigeno y con una vestimenta que capta los movimientos.

La también protagonista de “Titanic”, en una entrevista con The Hollywood Reporter reconoció que para la segunda parte de “Avatar” tuvo que aprender a bucear sin oxígeno para poder darle vida a su personaje.

“Fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de siete minutos y 14 segundos, como una locura, una locura”, destacó la intérprete sobre su experiencia de inmersión acuática.

 

Winslet interpreta en la cinta a Ronal, un integrante de los Metkayina, tribu que reside en los arrecifes de coral de Pandora, que serán relevantes para la trama de la secuela y a pesar de que por ahora la actriz destacó que su papel será pequeño, ira en aumento en las siguientes entregas.

Cabe destacar que la película está prevista que llegue a los cines el 17 de diciembre de 2022 en caso de que no haya más imprevistos.