La pareja confirmó su romance de una forma candente

La actriz Cynthia Klitbo confirmó su romance con el youtuber “Rey Grupero” de una forma muy candente compartiendo una foto desde la intimidad desatando polémica en las redes sociales.

“Lo que se ve no se pregunta”, escribió la actriz en la foto que subió en su cuenta de Instagram donde se confirma el romance que hay entre ambos y se muestran posando desde la cama.

 

 

View this post on Instagram

 

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Por su parte, Rey Grupero fue todavía más lejos con la declaración que compartió en sus redes sociales exponiendo el momento que ambos vivieron, con las palabras “la neta está delicioso”.

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quien critica importa quien te ama, date la oportunidad de ser feliz brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño que esta vida es de los arriesgados de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor, querían saber si salgo con Cynthia Klitbo, siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía agua!”, se lee en su publicación.

 

Cabe destacar que los fans de la actriz de 53 años que ha pasado por cuatro matrimonios, destacaron que se ve feliz e inclusive han incitado ha que ella una boda, aludiendo a que “no hay quinto malo”.

Además la actual pareja se ha divertido subiendo a través de Tik Tok videos entre los que juegan en como sería una relación ideal.

 

 

View this post on Instagram

 

@reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on