La cantante junto con Sports World crearon una alternativa para continuar con la actividad física desde casa con nuevas y mejores herramientas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ven a hacer esa repetición extra y olvídate de la ansiedad de estar en casa. Estamos listos para recibirte en un lugar seguro. ¡Ya abrimos en todo el país! #GymItSafe

Una publicación compartida de Sports World (@sportsworldmex) el

El aislamiento social generado como parte de la estrategia para prevenir la propagación del virus SARS-Cov-2, ha modificado el estilo de vida de muchas personas.

Ahora debemos darnos cuenta que será muy difícil regresar a la forma en que vivíamos anteriormente, así que Sports World busca la forma de fomentar la buena salud y el bienestar a través de acciones como hacer ejercicio con las mejores rutinas de las celebridades.

El objetivo de esta iniciativa es promover hábitos saludables y disminuir los riesgos de salud derivados del sobrepeso por el sedentarismo, comer en exceso o comer comida chatarra.

Ahora llevarán el entrenamiento hasta tú casa vía streaming para que comiencen una vida saludable o los que tuvieron que hacer pausa, continúen con sus rutinas.

El beneficio que está otorgando Sports World es para los que estén suscritos en el plan de algún gimnasio del país podrán tener acceso sin mayor problema. Los que no cuentan con una membresía podrán acceder con una promoción de 14 días por 3 pesos.

Donde podrán obtener acceso a entrenamientos simultáneos con más de 200 clases semanales en compañía de los mejores entrenadores.  Para dar más motivos para que las persona realicen actividad física se tendrá una clase magistral con la destacada cantante y bailarina María León, quien estará compartiendo su rutina además de guiar el entrenamiento físico.

La clase se llevará a cabo este 27 de octubre de 2020 a las 19:00 horas. El acceso será a través de: https://www.sportsworld.com.mx/

En la sección “Mi cuenta” esta clase estará incluida en el servicio de streaming y hasta 24 horas después.